EL DIA DE LA CEREZA

Veo con estupor que este blog dedicados a los viajes , interiores y exteriores, lleva tiempo sin entradas. No por ideas o ganas. El parón viene sustraído por lo meses, estamos ahora en junio de 2012, en que vivimos peligrosamente con el día a día de la economía. Cuantos días de incertidumbre y malas noticias que te aleja de los lugares comunes, de las pequeñas alegrías y de la ilusión del día a día.

Hoy en un día en que la incertidumbre parece agudizarse me han despertado las cerezas. De casualidad pase por el mercado central y ese color intenso en los puestos me indico que había llegado el tiempo de las cerezas. Frías recién lavadas con las gotas de agua escurriéndose es un postre único en la peores horas de estío.

Y en estos días que ni el calor me hace caer que esta apunto de entrar el verano; ha sido la humilde cereza quien me ha recordado el hecho. La que me ha vuelto  la cabeza para mirar las cosas pequeñas, la luz del mediterráneo de la ciudad donde habito, los sonidos evanescente de la vida alrededor, una sonrisa, una mirada, un…

Y saboreando la cereza, con la ventana abierta mientras una leve brisa mueve la cortina recibo un tweet de  @JotdownSpain. Este corto video de la serie Twin Peak, que ya me causo un tremendo rubor en  mis años mozos y hoy vuelve a mi en ese momento mágico.

Chicos lo habéis conseguido, ahora mismo me visto y me voy a la librería Luces para comprar vuestra edición en papel, no uno, sino varios ejemplares, para poder regalar a los amigos/enemigos íntimos. Gracias por el momento slow y a vivir que son dos días.

PD sois la única revista que conozco que del convencimiento virtual me provocais ir a papel. Para que después se diga que todo esta perdido porque ayer mismo probando Flipboard me preguntaba quien irá ahora a comprar revista en papel

Deja un comentario