MR. SPOCK SAID GOODBAY

 

Murió una vez en la serie Star Trek pero todo sabíamos que los guionistas lo traerían de vuelta. Llegó un momento en que se fundió con su personaje, pero no era un actor encasillado. Nemoy tenía vida mas haya de Spock pero ese personaje fue su vida.

B-4ObECUcAABmZJ

Ser judío ucraniano, no especialmente guapo y querer ser actor no era fácil pero a veces te cae la gorda. Gene Roddenberry creo una serie de ciencia ficción con ínfulas cósmicas y acertó. Porque todo sabemos que aunque tenemos Internet muestro futuro esta en la estrellas y Spock fue su profeta.

Se fundió con su personaje pero no solo quiso actuar, dirigió, fotografió y difundió la palabra para que el fenómeno trekie pudiera llegar a su apogeo. Fue Spock fundido en blanco.

Todo esto lo llevó a ser el único personaje sobreviviente en el reinicio del universo de Star Trek firmado por J.J.Abrams pero su testigo duro poco con sus 83 años tuvo que despedirse.
images-1
Creo que fue una vida plena, una cosmogonía vital, sin duda le espera el polvo de estrella y a nosotros los buenos recuerdos de su paso intergaláctico porque la búsqueda, los descubrimiento, el espacio nos espera

Leonard Nemoy murió el 27 de Febrero del 2015 a la edad de 83 años