CUBA: AÑO 0
A propósito del cinefórum sobre Habana Blues El pasado jueves 18 de junio celebramos, junto a la asociación Asprojuma y la Escuela de Espectadores, un cinefórum alrededor de Habana Blues, la película de Benito Zambrano. La vocación del acto era la misma que anima a la cinta: hablar de Cuba, …
